Qué es y como funciona Wiseplay

noviembre 4, 2019 0 Por admin
Qué es y como funciona Wiseplay

Wiseplay es un excelente reproductor multimedia que le permite ver una amplia variedad de formatos de vídeo y listas de reproducción. Su sencilla interfaz gráfica facilita la reproducción de todo tipo de vídeos, tanto si están alojados en cualquier plataforma como en vídeos locales.

Todo a su tiempo. Para poder ver todos los canales de televisión, tendremos que descargar la aplicación Wiseplay, disponible de forma gratuita en Google Play Store para Android o en App Store para iPhone, posteriormente tendremos que buscar una lista, para lo que recomendamos https://listaswiseplay.pro/.

Con este reproductor, puede enviar contenido desde su smartphone a un televisor mediante Chromecast o DLNA, siempre que el formato que desee enviar sea compatible.

Para añadir listas de reproducción, simplemente pulse el signo + en la parte inferior derecha de la pantalla de su smartphone o tableta.

Wiseplay se ha convertido en la aplicación móvil preferida para ver canales de televisión nacionales, canales gratuitos y canales de pago premium. En este artículo, te mostraré los pasos que debes seguir para ver fútbol, MotoGP, Fórmula 1 o canales internacionales directamente en tu móvil.

 

Si no puedes encontrar la aplicación en las tiendas de tu dispositivo móvil, puedes encontrarla directamente en el sitio web oficial de Wiseplay. No te preocupes si ya ha sido borrado, puedes encontrarlo de forma segura en la página web oficial de la aplicación.

Una vez instalada la aplicación, siga los pasos que se indican a continuación con algunas pantallas. He aquí algunos pasos sencillos para añadir listas a la aplicación.

Por último, debe añadir la lista de canales al último punto indicado en la última imagen. Puedes encontrar enlaces a paquetes de canales en los foros o en las páginas que distribuyen estas listas.

Y es tan simple. Si lo has hecho todo bien, puedes ver los canales de televisión que más te gustan en tu dispositivo móvil.

Por cierto, olvidé decirte que Wiseplay es compatible con ChromeCast. Puedes disfrutar de Wiseplay en tu Chromecast si tienes uno conectado a tu TV. De esta manera, puede enviar todo el contenido que se muestra en la aplicación móvil al televisor.