Diferencias entre eliminar o desactivar cuenta de instagram

noviembre 5, 2019 0 Por admin
Diferencias entre eliminar o desactivar cuenta de instagram

Dada su popularidad y la posibilidad de conseguir a más personas, Instagram se ha puesto de moda, pero puede ocurrir que si desea eliminar o cerrar su cuenta Instagram (personal, profesional o cualquier marca que administre), tenga dudas sobre sus implicaciones o la diferencia si simplemente decide desactivarla.

Y el hecho es que borrar una cuenta Instagram no es un procedimiento completamente intuitivo, e incluso puede que se arrepienta de haberlo hecho más tarde. En primer oficio, piénsalo, porque muchos profesionales luchan cada día para persistir sus cuentas activas y evitar que la propia plataforma las cerradura violando las políticas de Instagram.

Desactivar vs. cerrar o eliminar una cuenta Instagram Si ha decidido definitivamente eliminar cuenta de Instagram, debe tener esto en cuenta:

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es instagram-1789189_1920-1024x683.jpg
 
 
No puede deshabilitar o eliminar ninguna cuenta de un dispositivo móvil. Así que en uno y otro casos, necesitará penetrar a Instagram desde un ordenador. Si aún no ha decidido eliminar definitivamente su cuenta Instagram, tiene la opción de desactivarla o, como decimos, “desactivarla temporalmente”.
 
 

Cómo desactivar una cuenta Instagram Para desactivar su cuenta, siga estos pasos:

 

Acceda a su cuenta Instagram desde una computadora. Haga clic en su perfil de adjudicatario para penetrar al sumario. Haga clic en el cuadro donde puede ojear “Editar perfil”. Su información básica se mostrará en la columna de la derecha y la opción “Desactivar temporalmente mi cuenta” aparecerá en la parte inferior. Seleccione en el menú desplegable debajo la razón por la que cree que es mejor explicar las razones para eliminar su cuenta Instagram. Vuelva a introducir su contraseña y confirme que desea continuar el proceso. Como puede ver, no hay ninguna opción que le permita desactivar Instagram como tal, pero sólo puede hacerlo haciendo un desvío.

 

Cómo borrar una cuenta Instagram Si está completamente convencido de que ya no va a utilizar un determinado perfil (ya no tendrá ninguna actividad en Instagram), ya sea porque no sabe qué informar en Instagram o por cualquier otra razón, sería mejor borrar o eliminar permanentemente su cuenta. De esta modo, usted se asegurará de que la información sea borrada, incluso si es posible que algunas copias permanezcan en la pulvínulo de datos de la empresa (sin identificarse).

 

En cuanto a cómo borrar su cuenta Instagram, aunque es posible hacerlo, no encontrará esta opción en su perfil como en el caso de la desactivación. Entonces, ¿cómo puede liquidar la suscripción a Instagram? Bueno, lo que tienes que hacer es lo sucesivo:

 
Acceda al “Support” o “Help” de Instagram. Encontrará este enlace en la parte inferior de la página, así como muchas otras opciones. Una vez que haya iniciado sesión, escriba en el motor de búsqueda “borrar cuenta”, o una expresión similar que refleje su deseo de salir de Instagram. Obtendrá varios resultados y tendrá que aclarar el que mejor se adapte a este proceso (normalmente el primero). En este punto, deberá seguir las instrucciones para eliminar su cuenta Instagram. En particular, se le pedirá que haga clic en un enlace, donde todavía se le preguntará por qué desea salir de Instagram, así como que tenga la opción de desactivar temporalmente su cuenta en oficio de eliminarla.  

Cuando seleccione una de las razones, recibirá una serie de consejos para tratar de convencerse de que es mejor quedarse y no nominar borrar su cuenta de Instagram (¡y con razón!). Si desea continuar, introduzca su contraseña y haga clic en “Eliminar mi cuenta permanentemente”.