Crear cuenta de Netflix en tu Smartphone

noviembre 18, 2019 0 Por admin
Crear cuenta de Netflix en tu Smartphone

El proceso de crear una cuenta de Netflix desde un dispositivo móvil puede seguir las mismas instrucciones que para los PCs. Sólo tú usarías el navegador móvil.

Como sabes, hay una aplicación oficial desde la que puedes crear una cuenta en Netflix.

Este procedimiento se aplica tanto a los dispositivos suministrados con el sistema operativo Android como a los dispositivos con iOS. No hay nada que temer, hasta ahora todo es muy simple, no obstante, si quieres crear cuentas para otras plataformas pásate por cuentagratis.pro, donde tienen diversos artículos explicándolo para simplificarte la vida.

 

Descarga la aplicación oficial: el primer paso es buscar la aplicación basándose en el sistema operativo de tu smartphone o tableta. En este caso, si se trata de Android, tendrás que ir a Google Play. Si tiene un dispositivo iOS, necesita acceder al Appstore.

  • Reproducción de Google: es necesario realizar este procedimiento directamente en el dispositivo móvil. Tienes que hacer clic en el botón verde “Instalar” y aceptar todos los permisos necesarios para que se ejecute la aplicación.
  • App Store: Si tienes un iPhone o iPad, el proceso es muy sencillo y similar al de Play Store. Necesita ir a la pestaña de la aplicación, luego haga clic en el botón de descarga y confirme la descarga con su contraseña o huella dactilar.

 

 

Crea una cuenta en Netflix: tan pronto como tengas la aplicación. Debería comenzar e inmediatamente verá un botón rojo con el texto Suscríbase ahora o Suscríbase gratis durante un mes. Al hacer clic en él, accederá inmediatamente a otra pantalla donde podrá continuar el proceso de creación de una cuenta.

Elija un plan: Básico, Estándar o Premium. Los beneficios incluyen acceso a todo el contenido, resolución HD o hasta 4K.
Una vez seleccionado el plan, el siguiente paso es rellenar el formulario con su dirección de correo electrónico y contraseña. Para hacer esto, debes hacer una combinación alfanumérica para proteger tu cuenta de Netflix recién creada.

Elija una forma de pago que puede ser con tarjeta de crédito o débito, tarjeta de regalo o PayPal. Puede haber otro método en su país, también puede elegirlo. El más común es el uso de una tarjeta de crédito. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de pago con los datos de su tarjeta, que es su nombre, número, fecha de caducidad y CVV.

 

Confirme el pago: Una vez que haya completado este proceso, simplemente confirme el pago y la cuenta tendrá acceso a todo el contenido. Puedes acceder desde cualquier versión disponible de la aplicación Netflix: Android, iOS, Windows, Mac OS, Smart TV, etc.

Debo decir que después de este proceso, basta con hacer clic en el botón Login para acceder a las mejores series, películas, documentales, documentales, documentales, programas de televisión, anime y mucho contenido reciente y de todos los tiempos.